En nuestro afán de dar a conocer nuestro Aloe vera ecológico en el mercado estadounidense, hemos obtenido el certificado habilitante para la venta de productos biológicos en este país. Este mercado puede parecer muy atractivo para las empresas europeas; sin embargo, la realidad es que no todos los productos alimenticios logran acceder a él.

Por ello hemos tenido que llevar a cabo un proceso de aportación de documentos y validación analítica requerida por la FDA estadounidense, garante de la calidad de los productos ecológicos en América, reafirmando la calidad e innovación en nuestra fabricación. Además, hemos desarrollado un nuevo proceso de manipulación que permite mantener nuestro jugo de Aloe vera fresco y con todas sus propiedades como si fuese el primer día.

En nuestra variedad de producto alimenticios, hemos decidido apostar con nuestro Jugo de Aloe vera con limón ecológico, para entrar en el marcado americano, siendo de sobra conocidos los beneficios de jugo de aloe vera con limón, este producto combina las propiedades del Aloe vera con los antioxidantes del limón, haciendo de este un producto una atracción para las empresas americanas. Aportando sus certificados FCE-SID necesarios para garantizar una entrada 100% segura en el mercado.

Veracetics no se cansa de seguir creciendo e invirtiendo en i+d+i para dar a conocer nuestro Aloe vera por todo el mundo, garantizando la máxima sostenibilidad en nuestros procesos de fabricación.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Apúntate a nuestra newsletter.

    Recibe las últimas novedades sobre aloe vera.

    Hemos recibido su suscripción correctamente
    Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtelo más tarde.

    Otros artículos

    Consulta a alguno de nuestros profesionales.

    Llámanos al (+34) 918 305 945

    Contacta con nosotros