Durante esta época del año donde las bajas temperaturas asolan la Península Ibérica, Veracetics posee un sistema de cultivo de Aloe vera que hace que este frío tan perjudicial para la planta de Aloe vera, no afecte en absoluto al cultivo y a la calidad de las hojas de Aloe vera que se producen en sus plantaciones.
Veracetics posee plantaciones en diferentes partes de la Península Ibérica permitiendo contar con suministro durante todo el año. Con un sistema de cultivo protegido tanto a nivel externo, como a nivel de cultivo interno, aportando a la planta no sólo la temperatura óptima de crecimiento, sino también con un sistema de cultivo biológico aprovechando el suelo donde crece la propia planta, nos permite tener los mejores cultivos en Europa, siendo la única empresa en contar con la certificación de la International Aloe Science Council de nuestras plantaciones.
Tras más de 15 años de cultivo del Aloe vera, Veracetics aporta a sus plantaciones todos los requerimientos nutricionales biológicos para que le propio suelo donde se desarrolla planta la enriquezca en principios activos.
El Aloe vera es una planta que presenta múltiples propiedades, puede ser usada durante todo el año ya que aporta beneficios según que estación del año que nos encontremos.
En invierno con temperaturas bajas, cuando el frío llega puede ser usado a nivel externo como un excelente hidratante y protector de la piel ante las radiaciones solares que se producen combinadas con las bajas temperaturas. También en estas fechas, a nivel interno el Jugo de Aloe vera consumido es una activador del Sistema Inmune que protege a nuestro organismo frente a catarros y gripes.
Y tras las fiestas de navidad, es un excelente depurativo, y jugo détox para limpiar nuestro organismo de los excesos cometidos durante estas fiestas.