Veracetics, un referente de calidad en Aloe vera a nivel internacional

La triple certificación IASC, la renovación de todos sus sellos de calidad, el proyecto de microalgas para Bioeconomía y Desarrollo en Murcia, o el sello vegano son sólo algunos de los continuos logros conseguidos por Veracetics en 2018. Reconocimientos, de gran valor, que consolidan a esta empresa pionera a nivel nacional y fortalecen su proyección internacional.
Veracetics, empresa pionera y líder en España y Europa en la obtención de extractos vegetales del Aloe vera de origen ecológico y con certificados de calidad amplió durante 2018 su equipo profesional con nuevos técnicos en producción y calidad. Abrió una nueva sede nueva sede en el municipio murciano de Torre Pacheco situado en la llanura del Campo de Cartagena, próximo al Mar Menor e incorporó nuevos equipos de extracción y envasado que les permitirá incrementar la capacidad de producción y envasar en formatos diferentes en un futuro.
Al mismo tiempo que su fortalecimiento operacional, Veracetics, ha logrado en 2018 hitos claves en su proyección y consolidación a nivel internacional como la obtención de la triple certificación del IASC por segunda vez consecutiva. Asimismo, ha renovado todos sus sellos de calidad. También ha logrado el sello Vegano y recientemente ha puesto en marcha un Proyecto de Innovación en Bioeconomía de desarrollo rural sostenible basado en el cultivo de microalgas en la región de Murcia.
Empresa pionera, al encabezar y desarrollar a nivel nacional un nuevo sistema de extracción de Aloe vera que es referencia en el sector. Desde sus inicios, para Veracetics, el trabajo y la inversión en I+D+i han sido su prioridad, buscando siempre la calidad de las materias primas y consiguiendo sellos, certificaciones y distinciones que respaldan y garantizar la procedencia del Aloe vera. También ha sido la primera empresa europea fabricante de jugos de Aloe vera certificada por IASC (International Aloe Science Council). Hoy en día, los sellos de calidad son una necesidad para las empresas alimentarias y, por tanto, también para las del
Aloe vera. Las empresas deben cumplir las normativas impuestas por la administración:
etiquetas claras y con información transparente para que el consumidor, cada vez más exigente, conozca la trazabilidad de las materias primas, composición e información nutricional.
Isabel Martínez Martínez, gerente de Veracetics, nos indica que la empresa continuará su filosofía de trabajo y estrategia empresarial apostando por la investigación y la innovación en Aloe vera, con el objetivo de compartir el valor de las buenas prácticas, hacer visible nuestro trabajo y ofrecer a los clientes las mejores y más saludables materias primas. Sin duda, y así
nos lo hace saber, somos conscientes que nos enfrentamos a numerosos retos y desafíos a ellos responderemos con implicación, coordinación y visión integral.

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