Cultivos Ecológicos ubicados por toda la Península Ibérica y en Canarias, para obtener hoja fresca durante todo el año. Aprovechando las propiedades biológicas de la tierra para producir hoja de máxima calidad y bajo contenido en aloína.
La recolección se realiza a mano, seleccionando cada hoja con grado de madurez óptimo.
Las hojas son sometidas a un proceso de empaquetamiento diseñado para que no sufran daños durante el transporte y se vaya eliminando la aloína de la hoja.
Moderno sistema de higienizado del material vegetal que permite eliminar la aloína.
El gel interno de la hoja de Aloe vera se extrae de manera manual y por un proceso de diseño exclusivo que controlan los niveles de aloína.
Por un proceso validado se procede a la eliminación de los posibles restos finales de aloína y se procede a la estabilización en frío y envasado aséptico del producto. Obteniendo un producto de máxima calidad.
El Departamento de Control de Calidad de Veracetics formado por químicos y biólogos, analizan todos los lotes de producción antes de ser liberado el lote. Realizando un análisis fisico-químico y microbiológico del producto. Con la entrada de la nueva normativa sobre contenido en Derivados Hidroxiantracénicos (DHAs), el Departamento de Calidad de Veracetics, ha diseñado y validado un método de análisis de estos compuestos, que permite detectar aloína a niveles de ppb (partes por billón), lo que garantiza que los lotes de aloína liberados cumplen con la nueva normativa Europea de estos compuestos.