Veracetics la primera empresa en Europa en Investigación y Desarrollo de jugos de Aloe vera, ha lanzado la primera bebida energética con Jugo de Aloe vera BIO.

Este nuevo desarrollo emplea como base la planta de Aloe vera en combinación con una serie de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que aportan la energía necesaria para lograr el máximo rendimiento durante la práctica del deporte.

Esta innovación no sólo ha sido a nivel de mezcla de ingredientes BIO sino que se ha presentado en un nuevo envase sostenible. Este envase es conocido como doypack, este formato permite llevar la bebida con nosotros gracias a su tamaño reducido, garantizando una fácil eliminación tras su uso. La composición del doypack permite conservar el Jugo de Aloe vera fresco y con todas sus propiedades como el primer día.

Esta doble innovación de ingredientes y envases hace de Veracetics una empresa que busca la mejora de la calidad de vida de las personas con  la combinación del deporte y  una buena alimentación gracias a    los beneficios del Aloe vera. Además, de ser una empresa  concienciada con el medioambiente presentando formatos sostenibles y  reciclables.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Apúntate a nuestra newsletter.

Recibe las últimas novedades sobre aloe vera.

Otros artículos

Consulta a alguno de nuestros profesionales.

Llámanos al (+34) 918 305 945

Contacta con nosotros