Ya tenemos GANADORES de nuestro Gel de Aloe vera con arbol de té

Hemos realizado un sorteo al azar entre los participantes que habeiss realizado las tres acciones requeridas (hacer clic en " Me gusta", comentar y compartir el post públicamente), y ya tenemos la lista de Ganadores de nuestro Gel de Aloe vera con arbol de té, sin perfumes y sin colorantes:

Ana Belén Moreno

Anabel RV

Clara Soriano Somovilla

Cuti Garcia Pepiol

Erika Meco

Eva Serrano

IngridyJose Peregrina Zafra

Irene Cañete Estrada

Jenny Pérez Díaz

Kelly Sanchez Moreno

Leticia Cayon Arranz

Lo-La Garci

Lorena María Padilla Ruiz

M Del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros

MaBel Palomero

Maria Del Carmen Climent Lobato

Maria Saiz

Moni Rodriguez

Paula Rodrigo

Pedro EsVe

Pilar Gil Costa

Rakel Castle Medina

Rebe Gar Rod

Comenzamos con los SORTEOS del Décimo Aniversario!

Nuestro primer regalo es el Gel de Aloe vera con árbol de té.
Que tienes que hacer: tan fácil como hacer clic en " Me gusta", comentar y compartir este post públicamente.

Si nos escribes a http://www.veracetics.es/content/contact-us
entraras en el sorteo dos veces!...
Participa y GANA!!

Tenéis hasta el próximo Lunes.

Visitanos en www.veracetics.es

VERACETICS EN LA PRIMERA REUNIÓN DE 2017 DEL INTERNATIONAL ALOE SCIENCE COUNCIL.

El pasado 13 de marzo, y dentro del entorno de la mayor feria de productos naturales en el mundo, Natural Products Expo West 2017 - http://www.expowest.com/ew17/Public/Enter.aspx -, que se celebró en el Anaheim Convention Center ubicado en el Condado de Orange (California, USA), se realizó la primera reunión del año de la Junta Directiva del IASC.  Veracetics, como empresa integrante de esta Junta, estuvo presente aportando información sobre el cultivo del Aloe vera en Europa, el impacto del Aloe Europeo en la escala global y, además, participó activamente en las comisiones que se han formado sobre el futuro del Aloe a nivel mundial. Centrándose en los tres pilares fundamentales que sostienen la industria: Científico- Técnico, Normativo y Ético.

Veracetics Certificación ISO 9001:2015

VERACETICS primera empresa en Europa que conseguir la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015.

Tras ser la primera empresa en Europa en conseguir la certificación ISO 9001:2015 el pasado año, este año y coincidiendo con el DECIMO ANIVERSARIO de la empresa, hemos renovado este sello de calidad que la sitúa como empresa pionera en el servicio, innovación y calidad de productos de Aloe vera.

Veracetics abre su NUEVA WEB!!

Nuestra ilusión es levantarnos cada día para seguir un camino de servicio

En nombre de VERACETICS, les damos la más sincera bienvenida a nuestra NUEVA PÁGINA WEB, en la que, esperamos, encontrarán toda la información que necesiten acerca de nuestros servicios y productos.

Esta web quiere ser también testigo del crecimiento de VERACETICS, desde sus orígenes hasta su incursión en aquellos sectores demandados por la sociedad.

Veracetics cumple 10 Años

VERACETICS cumple diez años. Claro que este trabajo no surge de repente, le preceden años de entrega al mismo empeñoo, durante los cuales se acumularon conocimientos y experiencias que han permitido a VERACETICS una presencia en el mercado sólida y un reconocimiento creciente a lo largo de todos estos años. Esto no significa haber alcanzado ya ninguna meta definitiva, sino que significa que todo lo avanzado nos ha permitido aprender más y ver con mayor claridad las necesidades de cada cliente.

feria Beauty en Dusseldorf

La feria Beauty en Dusseldorf es una feria internacional especializada en cosmética, manicura, pedicura, spa y bienestar y se ha convertido en la feria líder del sector en Alemania. Se celebra anualmente y solo es accesible para público especializado. No hay otro lugar en el que se den cita tantos profesionales de la cosmética ni se encuentre un programa tan amplio sobre esta temática, así como numerosas posibilidades de aprendizaje. La feria se divide en las exposiciones: cosmética, manicura, pedicura, spa y bienestar y presenta las últimas tendencias así como los últimos avances de la investigación. El abanico de posibilidades que se le ofrecen al visitante especializado comprende desde teoría y práctica, productos y métodología, hasta información detallada y contextual.

Páginas

Ayúdanos a mejorar | compartir